Preguntas Frecuentes

Es importante aclare sus dudas antes de enviar su mensaje.

¿Cuentan con garantia los productos?

Asi es, todos nuestros productos cuentan con una garantía por fabricacion, Sin embargo no todos cuentas con los mismos plazos es importante que nuestros ejecutivos brinden la solucion esta duda y puedan brindar los plazos de garantia de cada producto.

¿Cuales son los métodos de pago?

Contamos con soluciones de pagos muy atractivas si deseas hacer una compra via e-commerce o físicamente podrás usar tus tarjetas de credito, pago en efectivo, con webpay o transbank.

Si desea hacer una compra corporativa deberá ser tratado directamente con el departamento comercial. .

¿Hay cambios en productos a confección?

El cambio de un producto a confeccion solo es viable si el producto presenta una falla por fabricación,sin embargo no se podrá presentar la devolución después que el cliente hay recibido conforme su pedido.

¿Es seguro comprar por internet?

Contamos con un sistema de encriptación de claves y números bancarios lo que hace segura una compra comercial en el mercado on-line.

¿Cuanto son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega para los productos a confección son de 7 a 9 días hábiles a contar del pago, en los productos terminados puede hacer e retiro en tienda de inmediato y en caso de despacho 48 hrs hábiles después e su compra.

¿Que hago si no se las medidas?

Sencillo,puedes solicitar a través de nuestro formulario de contacto la visita de un vendedor a domicilio que tome las medidas por ti, el costo asociado a esto es descontado en tu compra.

¿Hacen las instalaciones?

Si, contamos con instaladores altamente capacitados para que tu proyecto quede de la mejor manera posible.